Asociación Legado Expo Sevilla

Itinerario alternativo para llegar al comienzo de nuestras visitas guiadas del 10 de Octubre 2021.

Nota Importante si vienes a nuestras visitas guiadas de este domingo.

El domingo por la mañana, contemporáneamente a nuestras visitas guiadas, tendrá lugar una prueba deportiva (Triatlón de Sevilla) que es necesario tener en cuenta para acceder a la Cartuja. Las pruebas se realizarán durante la mañana, por lo que recomendamos acudir con tiempo al inicio de las visitas.

Habida cuenta del recorrido de las pruebas, aconsejamos el acceso a la Isla de la Cartuja  por el Puente de la Barqueta o la Pasarela de la Cartuja, llegando al Pabellón de México por el sur del Camino de los Descubrimientos. A su vez, recomendamos en transporte público atender a los posibles desvíos de las líneas.

Si vienes andando puede acceder desde las puertas peatonales desde Camino de los descubrimientos a la altura de Pabellón de México,  en coche el acceso al vallado de la zona norte del PCT es por la Av. Américo Vespucio girando en la calle Jacques Cousteau. te adjuntamos como acceder al inicio de las Visitas (Pabellón de México).

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar.

Estamos deseando veros a todos mañana.

Leído 140 veces

About Jaime Álvarez Corral

Administrador Web y miembro de Legado Expo Sevilla, cada semana te traigo el recuerdo de la Exposición Universal de Sevilla. (Sugiere una fecha en la Expo-Hemeroteca en expohemeroteca@legadoexposevilla.org )
This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.