Se abren las plazas de inscripción para las visitas guiadas del 10 de Octubre 2021.

Después de dos años sin visitas guiadas presenciales por el recinto de la Isla de la Cartuja, volvemos el próximo Domingo 10 de Octubre para recorrer contigo el Legado de la Exposición Universal de Sevilla, apúntate a uno de los grupos guiados por la Asociación Legado Expo y disfruta de dos horas con el ayer y hoy de los pabellones y avenidas que conformaron la Expo’92.

En esta ruta dentro de la zona Norte de la Isla de la Cartuja, partiremos desde el Pabellón de México, pasando por la Avenida del Agua donde repasaremos el futuro de la misma con el proyecto que se realiza actualmente llamado Cartuja Qanat, recorreremos los pabellones de Puerto Rico, Corea, Rank Xerox; Nueva Zelanda hasta llegar a la Avenida de Europa y repasar algunos de sus pabellones de países participantes; donde podremos entrar y visitar la reciente restauración del Pabellón de Finlandia sede de la Fundación FIDAS.

La visita de esta zona norte del recinto finalizará en la llamada Avenida de las Palmeras en Expo 92 y recorreremos la arquitectura del Pabellón del Futuro sede del AGA (Archivo General de Andalucía).

Duración aproximada: 2 horas. (Recomendamos asistir 10 min antes de la salida de cada grupo para validar tu entrada).

Inicio: Pabellón de México (Calle Tomás Alva Edison 6, Sevilla).

Final: Pabellón del Futuro (Camino de los Descubrimientos 8, Sevilla)

Los grupos se iniciaran cada 15 min desde las 10h00, siendo el último a las 12h00 en iniciar la ruta.

Transportes: Autobuses: C-1, C-2 y 5
Parkings:

* Aparcamiento recomendado más cercano en Camino de los Descubrimientos frente Pabellón de España. (Habrá una entrada peatonal abierta para acceder a la zona de inicio en pabellón de México)

* Bolsa de aparcamientos de La Cartuja (gratuito): https://goo.gl/maps/uTdx7p1PnJL2
Coordenadas GPS: 37.404615, -6.009123

Si tienes algún problema con tu entrada o tienes que cancelarla si no puedes asistir escríbenos a contacto@legadoexposevilla.org