Cientos de personas nos acompañaron en nuestra vuelta con las visitas guiadas.

Grupo guiado por Tomás Sánchez.

Durante la mañana del domingo 10 de Octubre 2021 hemos vuelto con nuestras tradicionales visitas guiadas después de casi dos años de las últimas presenciales realizadas en el recinto de la Isla de la Cartuja.

Un recorrido por algunos de los pabellones más emblemáticos de la Expo’92. No todos los edificios de entonces permanecen en pie, pero sí pudieron disfrutar nuestros visitantes de una interesante muestra de arquitectura contemporánea y de vanguardia que le proporcionaron una idea muy aproximada sobre la representación que ofrecieron los distintos países y empresas participantes en la Exposición Universal.

Grupo guiado por Juan Carlos Trujillo.

Del mismo modo contemplamos algunos edificios posteriores a 1992 y que son señeros dentro de la arquitectura contemporánea en Andalucía, a la vez que muestran el uso y reutilización del recinto de EXPO’92.

Grupo guiado por Ángel Aramburu.

Estas visitas guiadas se desarrollaron por la zona norte del recinto en un recorrido por sus avenidas y pabellones durante dos horas de la mano de nuestros guías de la Asociación.

Grupo guiado por Antonio Federero.

Recuerda que si no has tenido la oportunidad de asistir a una de nuestras visitas el próximo año 2022 volveremos en el mes de Abril con unas visitas muy especiales dentro del XXX Aniversario de la inauguración de la Exposición Universal de Sevilla.

Grupo guiado por Sergio David Cansado.

Queremos agradecer la colaboración en estas visitas de la Fundación FIDAS, PCT Cartuja, Archivo General de Andalucía y Entidad de Conservación del Parque Científico y Tecnológico de la Isla de la Cartuja.

Grupo guiado por Alberto Martín.
Grupo guiado por Francisco Rodríguez.
Grupo guiado por Rafael Ruiz.

Agradecemos también inmensamente la participación de todos los asistentes a las visitas por la gran acogida que ha tenido la vuelta presencial de las mismas y desde Legado Expo Sevilla seguimos trabajando día a día para la protección y puesta en valor del patrimonio heredado de la Muestra Universal de 1992.

Y recuerda nos queda Mucha Expo por hacer.

Grupo guiado por Jaime Sierra.