El presidente de la Sociedad Estatal, Jacinto Pellón, y el director general de la Conservera Campofrío, Pedro José Ballvé Lantero, firmaron aquella jornada un contrato por el que ésta última entidad se hizo cargo del patrocinio de los brazaletes identificativos de los niños que visitaron la Exposición Universal de Sevilla. Estos brazaletes, una pulsera de identificación numerada, se repartieron gratuitamente a los menores de cinco años.
Los brazaletes consistieron en una pulsera de identificación numerada que se colocaba en la muñeca de los pequeños, y de la que se separaba una pestaña con el mismo número, que los padres conservaban para reclamar al niño en caso de pérdida.
Su distribución se realizaba en las puertas de visitantes, con carácter gratuito para los niños de entre uno a cinco años, que no pagaban entrada.
El número de visitantes menores de seis años fue del tres por ciento del total de las visitas al recinto, lo que supuso un millón doscientos mil niños. La media de visitas diaria fue de seis mil a siete mil niños diarios.
Campofrío, como empresa patrocinadora, hizo mención de su colaboración en los brazaletes para tener una presencia publicitaria en los accesos y en las puertas de entradas, donde las pulseras eran entregadas.
Campofrío, es una empresa multinacional de alimentación de origen burgalés, en España. Es líder en Europa en elaborados cárnicos y una de las 5 mayores empresas del mundo en el sector. El grupo está presidido por Pedro Ballvé y cuenta con más de 11.800 trabajadores.