Asociación Legado Expo Sevilla

Fundación FIDAS Y Legado Expo se unen para celebrar el 30 Aniversario de la Expo 92 y conservar su patrimonio.

NOTA DE PRENSA

Este pasado Jueves 23 de Septiembre se reunían Cristina Murillo, presidenta de FIDAS, Rafael Ruiz, presidente de Legado Expo y Alejandro Durendes, gerente de FIDAS, para la firma entre ambas instituciones del convenio de colaboración para la puesta en marcha de acciones conjuntas para reconocer y potenciar el conocimiento por parte de la ciudadanía de la Expo 92.

En concreto, FIDAS y Legado Expo se unen para dar a conocer las particularidades de los pabellones, edificios y demás espacios que conforman el legado de la Expo92 a través de proyectos de investigación y difusión, como es el caso de la sede de FIDAS, Pabellón de Finlandia durante la Exposición.

En el acto de la firma han hablado de la necesidad de potenciar estas alianzas, también con otras administraciones y entidades, ahora que van a cumplirse 30 años de la celebración de la Expo 92, y reconocer todo este patrimonio contemporáneo.

Leído 151 veces

About Jaime Álvarez Corral

Administrador Web y miembro de Legado Expo Sevilla, cada semana te traigo el recuerdo de la Exposición Universal de Sevilla. (Sugiere una fecha en la Expo-Hemeroteca en expohemeroteca@legadoexposevilla.org )
This entry was posted in Notas de prensa and tagged , , , , . Bookmark the permalink.