Asociación Legado Expo Sevilla

El 10 de Octubre 2021 vuelven nuestras visitas guiadas presenciales por la Cartuja.

#MuchaExpoPorHacer

Vuelven nuestras visitas guiadas con motivo del 29 Aniversario de la clausura de la Exposición Universal de Sevilla 1992.

Después de 2 años sin poder realizar visitas presenciales con público en el recinto de la Isla de la Cartuja a causa de la pandemia, el próximo Domingo 10 de Octubre 2021 volveremos a recorrer el recinto en su zona norte.

Para ello solo tendrás que inscribirte desde el 03 de Octubre 2021 a partir de las 16h00 en nuestra web (legadoexposevilla.org) donde habilitaremos la web de reserva de tickets, las plazas son muy limitadas y te aconsejamos que si te inscribes es porque vas a asistir, si no, te recomendamos que no lo hagas hasta que no sepas si vas a poder confirmar tu asistencia ya que las plazas son muy limitadas y queremos que todo el mundo tenga oportunidad de poder asistir.

Leído 352 veces

About Jaime Álvarez Corral

Administrador Web y miembro de Legado Expo Sevilla, cada semana te traigo el recuerdo de la Exposición Universal de Sevilla. (Sugiere una fecha en la Expo-Hemeroteca en expohemeroteca@legadoexposevilla.org )
This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.