Asociación Legado Expo Sevilla

Ya puedes inscribirte a las visitas guiadas por la Isla de la Cartuja del próximo sábado 18 de Abril 2015.

Legado Expo Sevilla regresa con el cuarto año de visitas guiadas.

Visitas Legado Expo.

Visitas Legado Expo.

Ya puedes inscribirte a las visitas guiadas que vamos a realizar el próximo sábado 18 de Abril por el recinto de la Isla de la Cartuja con motivo del 23 aniversario de la inauguración de la Muestra Universal de Sevilla 1992.

Como cada año reservamos en nuestro calendario de actividades de la Asociación Legado Expo la oportunidad de compartir con socios y amigos un recorrido guiado por el legado arquitectónico de la Cartuja, así como sus edificios y construcciones posteriores a la Expo’92 que conforman el actual Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

Mural Roberto Matta, punto de encuentro inicial de las visitas.

Mural Roberto Matta, punto de encuentro inicial de las visitas.

En estas visitas de Abril vamos a recorrer la parte norte del recinto, comenzando en los aledaños del Puente de la Barqueta junto al famoso mural de Roberto Matta y finalizando en la Avenida de Europa.

Visitas Legado Expo Sevilla.

Visitas Legado Expo Sevilla.

Las visitas tendrán una duración aproximadamente de 2 horas cada grupo, siendo la salida del primer grupo a las 10 de la mañana y el último a las 11:30, recomendamos estar 15 min antes en el punto de salida y utilizar un calzado cómodo durante todo el recorrido así como acompañar la visita con agua o similares líquidos.

Mapa accesos inicio y final de visitas.

Mapa accesos inicio y final de visitas.

Puedes inscribirte gratuitamente como es habitual accediendo al siguiente botón de ticketea, si reservas tu plaza y no puedes asistir envíanos un correo electrónico lo antes posible a contacto@legadoexposevilla.org para poder cancelar esa plaza y abrirla nuevamente.

Reserva tu plaza pinchando la entrada de ticketea.

Reserva tu plaza pinchando la entrada de ticketea.

 Te esperamos en la Cartuja este sábado 18 de Abril con muchas sorpresas más.

Asociación Legado Expo Sevilla.

Asociación Legado Expo Sevilla.

Leído 2.077 veces

About Jaime Álvarez Corral

Administrador Web y miembro de Legado Expo Sevilla, cada semana te traigo el recuerdo de la Exposición Universal de Sevilla. (Sugiere una fecha en la Expo-Hemeroteca en expohemeroteca@legadoexposevilla.org )
This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.