Participa con Legado Expo en el programa «Jane’s Walks Sevilla 2016»

Legado Expo Sevilla en Puerta Barqueta.
Legado Expo Sevilla en Puerta Barqueta.

Como recordaréis, nuestra asociación participó hace ya casi un año en las «Jane’s Walks» de nuestra ciudad. Es un programa de paseos por la ciudad donde se invita al debate de los asistentes y a una reflexión sobre los espacios que todos los ciudadanos compartimos. La Asociación Legado Expo Sevilla está siempre al lado del debate y la mejora de los espacios urbanos de la Isla de la Cartuja, y en esta ocasión vamos a volver a organizar un paseo en esa línea, con un componente reivindicativo importante. Es decir, no comparten el estilo ni el discurso con las visitas guiadas que, con éxito, se volvieron a organizar hace unos días.

Jane's Walks Sevilla.
Jane’s Walks Sevilla.

El paseo lo liderarán nuestros compañeros Alberto Martín y Ramón Iglesias. En esta ocasión, partirá de Puerta Barqueta buscando la Esfera Bioclimática, donde estará su punto final. Todos podéis imaginar los espacios públicos, digamos, problemáticos y mejorables, que nos encontraremos a su paso. La ruta, titulada «Cartuja Imaginada«, saldrá el sábado  07 de Mayo 2016 a mediodía (12h) y se estará muy pendiente de las ideas de los asistentes para estos espacios, de los que se tomará buena nota.

Para apuntarte a este paseo gratuito solo tienes que pinchar tu paseo seleccionado en la web (Formulario) (Cartuja Imaginada).

Esfera Bioclimática durante una de nuestras visitas.
Esfera Bioclimática durante una de nuestras visitas.

Te esperamos él sábado en la tercera edición de la Jane’s Walks Sevilla.

Participación de Legado Expo Sevilla en la Jane’s Walks Sevilla 2015.