Ya puedes inscribirte a las visitas guiadas del sábado 15 de Abril 2023.

Volvemos con una nueva jornada de visitas guiadas por el recinto legado de la Exposición Universal de Sevilla 1992, estas nuevas rutas se realizaran por la zona sur del recinto de la Isla de la Cartuja el próximo 15 de Abril 2023.

Partiremos desde el Pabellón de Marruecos, actual sede (Fundación Tres Culturas del Mediterráneo) , pasando por los pabellones de Kuwait, Mónaco, Canadá, Chile y finalizar en el Pabellón del Futuro, actual sede del (Archivo General de Andalucía).

Nuestras rutas estarán guiadas por los miembros de la Asociación Legado Expo Sevilla.

Duración aproximada: 2 horas. (Recomendamos asistir 10 min antes de la salida de cada grupo para poder validar tu entrada).

Inicio: Pabellón de Marruecos ( Pabellón Hassan II, C. Max Planck, 2, Isla de la Cartuja, Sevilla)

Final: Pabellón del Futuro ( Camino de los Descubrimientos, Isla de la Cartuja, Sevilla)

Los grupos se iniciaran cada 15 min desde las 10h00, siendo el último a las 12h00 en iniciar la ruta.

Transportes: Autobuses: C-1, C-2, Línea 2 de Tussam.

Parkings:

* Calle Camino de los Descubrimientos junto al Pabellón de España.

* Bolsa de aparcamientos de La Cartuja (gratuito): https://goo.gl/maps/uTdx7p1PnJL2 Coordenadas GPS: 37.404615, -6.009123

Si tienes algún problema con tu entrada o tienes que cancelarla si no puedes asistir escríbenos a contacto@legadoexposevilla.org

Los menores de 12 años no necesitan inscripción si vienen acompañado de sus padres o tutor legal previamente inscrito, además se hacen responsables de los menores y sus actos en caso de llevarlos acompañados.

La asociación no se hace responsable de cualquier accidente o percance que pueda sufrir un visitante por distracción o incumplimiento de las instrucciones que le sean comunicadas.