Asociación Legado Expo Sevilla

Se cancelan nuestras visitas guiadas de Abril 2020.

COMUNICADO OFICIAL

 

De acuerdo con las decisiones tomadas por las autoridades respecto a la evolución del COVID-19, en pro de un bien común y con el fin de promover el aislamiento domiciliario para reducir la curva del contagio, la Asociación Legado Expo Sevilla amplía sus medidas de prevención y suspende y cancela las visitas guiadas de este mes de abril del 2020 por la Isla de la Cartuja.

Dadas las circunstancias y la evolución de esta situación, se trata de una decisión que tomamos desde la responsabilidad, siguiendo las recomendaciones de las administraciones sanitarias competentes y con la finalidad de no poner en riesgo la salud de nuestros visitantes, usuarios y participantes.

Esperamos realizar las visitas guiadas del mes de octubre con total normalidad como es habitual en el calendario de nuestra Asociación.

Aprovechamos para daros muchos ánimos a todos en estos duros momentos y deseamos una fuerte recuperación a quienes padecéis la enfermedad.

Volveremos muy pronto con nuestras rutas guiadas por el legado de la Exposición Universal de Sevilla.

 

Junta Directiva Legado Expo Sevilla

 

 

Leído 93 veces

About Jaime Álvarez Corral

Administrador Web y miembro de Legado Expo Sevilla, cada semana te traigo el recuerdo de la Exposición Universal de Sevilla. (Sugiere una fecha en la Expo-Hemeroteca en expohemeroteca@legadoexposevilla.org )
This entry was posted in Notas de prensa, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.