Nueva web oficial de Legado Expo Sevilla

Desde el nacimiento de Legado Expo Sevilla, cuyo germen se fraguó en el foro de expo92.es, hemos contado con las redes sociales como vía casi exclusivo para darnos a conocer y divulgar nuestra actividad. Tanto el apoyo encontrado tanto en los ciudadanos como el soporte aportado por medios de comunicación han ayudado a conseguir nuestros objetivos de forma notable, dando a conocer lo que hoy es la Isla de la Cartuja y creando conciencia sobre el estado actual de conservación de algunos espacios que nos arriesgamos a perder si no se actúa en un breve plazo de tiempo.

Legado Expo Sevilla
Legado Expo Sevilla

A pesar de los buenos resultados, incluso una vez pasado el hito del 20 Aniversario, siempre nos ha faltado una pieza para terminar de encajar nuestra actividad: una web más corporativa, que centralice toda nuestra difusión habitual y donde todos nuestros recursos sean accesibles de forma oficial, dando un aspecto más serio y confiable a nuestros simpatizantes o a cualquier persona en busca de información.
Hoy, a las puertas de un nuevo aniversario, seguimos trabajando en nuevos proyectos que esperamos lleguen a buen puerto, pero por ahora tenemos el gusto de presentar nuestra nueva “casa”.
A partir de hoy, este espacio que nos ocupa, diseñado por David Barco y desarrollado por Manuel Fernández, pretende ocupar ese lugar, el de sumar los esfuerzos realizados consiguiendo una identidad más fuerte y unos recursos más accesibles. Desde hoy, además de los canales habituales, esperamos que nos leais en legadoexposevilla.org.

Gracias a todos por vuestro interés.