Desde el nacimiento de Legado Expo Sevilla, cuyo germen se fraguó en el foro de expo92.es, hemos contado con las redes sociales como vía casi exclusivo para darnos a conocer y divulgar nuestra actividad. Tanto el apoyo encontrado tanto en los ciudadanos como el soporte aportado por medios de comunicación han ayudado a conseguir nuestros objetivos de forma notable, dando a conocer lo que hoy es la Isla de la Cartuja y creando conciencia sobre el estado actual de conservación de algunos espacios que nos arriesgamos a perder si no se actúa en un breve plazo de tiempo.
A pesar de los buenos resultados, incluso una vez pasado el hito del 20 Aniversario, siempre nos ha faltado una pieza para terminar de encajar nuestra actividad: una web más corporativa, que centralice toda nuestra difusión habitual y donde todos nuestros recursos sean accesibles de forma oficial, dando un aspecto más serio y confiable a nuestros simpatizantes o a cualquier persona en busca de información.
Hoy, a las puertas de un nuevo aniversario, seguimos trabajando en nuevos proyectos que esperamos lleguen a buen puerto, pero por ahora tenemos el gusto de presentar nuestra nueva “casa”.
A partir de hoy, este espacio que nos ocupa, diseñado por David Barco y desarrollado por Manuel Fernández, pretende ocupar ese lugar, el de sumar los esfuerzos realizados consiguiendo una identidad más fuerte y unos recursos más accesibles. Desde hoy, además de los canales habituales, esperamos que nos leais en legadoexposevilla.org.
Gracias a todos por vuestro interés.