En Navidad, Cartuja es Cultura.

En Navidad ‘Cartuja es Cultura’, la campaña navideña que engloba más de un centenar de actividades durante los próximos 30 días en la Isla de la Cartuja. Esta iniciativa abarca toda la oferta cultural y de ocio durante las festividades de 2023, con un período de duración que arrancó el 7 de diciembre hasta el 6 de enero, ofreciendo más de 125 eventos y espectáculos.

El delegado de la Cartuja del Ayuntamiento de Sevilla, Manuel Pimentel destacó que «la Cartuja se ha convertido en un símbolo de innovación y desarrollo, no solo en el ámbito científico y tecnológico, sino también como un epicentro cultural de primer nivel». Añadió que la campaña es una muestra del compromiso del Ayuntamiento con la promoción de las artes y la cultura en la ciudad, resaltando el papel crucial que desempeña la Cartuja en este sentido.

El delegado subrayó que «Con más de 125 eventos programados, la Cartuja se posiciona como el espacio de vanguardia en Sevilla, un lugar donde la innovación empresarial se entrelaza con el panorama cultural contemporáneo. Desde el Teatro Central hasta Torre Sevilla, La Cartuja cuenta con una programación muy completa esta Navidad en los distintos espacios que la conforman».

Presentación de la campaña 'En Navidad Cartuja Es Cultura'

Esta programación cultural navideña cuenta con el apoyo clave del Círculo de empresarios y el PCT Cartuja que junto al Ayuntamiento y diferentes entidades están trabajando para sacar el máximo partido al potencial de la Cartuja, ya sea a nivel tecnológico o cultural».

A continuación, te mostramos la totalidad de actividades que engloban esta campaña: