En 1991 el principal programa de televisión de EEUU se emitió en Sevilla, el programa <<Good Morning America>>, el magazine matinal de mayor audiencia en los Estados Unidos se realizó en directo desde las ruinas romanas de Itálica, en Santiponce (Sevilla), ya que dedicó sus emisiones y programas esos días a la Expo’92 y a la ciudad de Sevilla.
Con el apoyo técnico y unidades móviles de Tele-Expo, <<Good Morning America>> se emitió aquellos tres días desde Sevilla, el programa se realizó mediante conexiones en directo de los presentadores Charlie Gibson y Spencer Christian, que desde Sevilla dieron cuenta de la actualidad norteamericana y de la propia ciudad de Sevilla, así como de los preparativos de la Exposición Universal de 1992.
Estas intervenciones en directo se combinaron con videos pregrabados sobre contenidos históricos, culturales y sociales sobre Sevilla y la Expo, otra presentadora entró también en directo desde los estudios de Nueva York, para intercambiar impresiones con sus compañeros destacados en Sevilla y completar las dos horas de televisión con las que suelen desayunar millones de norteamericanos.
Un equipo de 25 personas de la televisión norteamericana ABC trabajó durante 4 días en Sevilla para realizar estas transmisiones que contaron con el apoyo de equipos técnicos y unidades móviles de Tele-Expo.
El programa Good Morning América, de la cadena de televisión ABC, se emitió desde el 30 de Octubre de 1991 durante tres días desde distintos puntos de Sevilla y desde el recinto de la Exposición en la Isla de la Cartuja.