Últimas plazas para Expo Milán 2015

3

Ya queda muy poco para la nueva cita universal en Expo Milán 2015 que se celebrará durante los próximos meses, por todo ello estamos organizando una actividad muy especial: una excursión en grupo a la Exposición Universal Milán 2015. Dada la cercanía de su apertura hemos pensado que podríamos pasar unos días juntos en esta ciudad italiana, en un evento internacional de similar importancia a la de Sevilla. Os detallamos las características del viaje:

EVID

Fecha: del 16 al 19 de julio (jueves a domingo)
Vuelo directo i/v Sevilla-Milán
Tasas, carburante e impuestos
Hotel céntrico 3* en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno
PRECIO: 350 € / persona

Fecha del Viaje.
Fecha del Viaje.

No incluye cualquier aspecto no descrito, como las entradas al recinto de la Exposición Universal (que deberán adquirirse online con 20% descuento si las adquieres antes del 1 de Mayo) o el traslado aeropuerto-hotel (para el que existe bus-lanzadera hasta el centro de la ciudad). Recordad que ya quedan muy pocas plazas.

4

El plazo para apuntarse es hasta el 23 de marzo (o bien hasta agotar plazas) y, una vez concretado el grupo, el plazo para el ingreso será hasta el 10 de abril (o antes si el grupo se cierra con antelación). Os daremos en su momento la pertinente información.
Si quieres más información al respecto o quieres reservar tu plaza escríbenos a contacto@legadoexposevilla.org

Pabellón de España en Milán 2015.
Pabellón de España en Milán 2015.

Vente con Legado Expo Sevilla a la Expo Universal de Milán 2015.

1