​Se abren las plazas de inscripción para las visitas guiadas del 23 de Abril 2022

Con motivo del 30 Aniversario de la inauguración de la Expo 92 vamos a realizar una ruta guiada dentro de la zona Sur de la Isla de la Cartuja.

Partiremos desde el Pabellón de Canadá, pasando por la que fue la Avenida 4, actual calle Albert Einstein, después realizaremos una parada para visitar el interior del Pabellón de Mónaco, sede de la Estación de Ecología Acuática Alberto I de Mónaco, a su salida recorreremos los pabellones de Cuba, Chile, Avenida 5; Pabellón de Marruecos, Pabellón de Kuwait, Monasterio de la Cartuja.

Dentro del Monasterio de la Cartuja visitaremos la sede del IAPH (Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico). A su finalización cruzaremos la zona del Jardín Americano hasta llegar al Pabellón de la Navegación, lugar donde daremos finalizada la ruta sur de este mes de abril.

Duración aproximada: 2 horas. (Recomendamos asistir 10 min antes de la salida de cada grupo para poder validar tu entrada).

Inicio: Plaza Avenida 4 junto al Pabellón de Canadá / Calle Albert Einstein S/N.

Final: Pabellón de la Navegación / Camino de los Descubrimientos 2.

Los grupos se iniciaran cada 15 min desde las 10h00, siendo el último a las 12h00 en iniciar la ruta.

Transportes: Autobuses: C-1, C-2 y 5


Parkings y entrada recinto PCT Cartuja:

*(Habrá una entrada peatonal abierta para acceder a la zona de inicio en Calle Albert Einstein con salida a Camino de los Descubrimientos o entrada peatonal en Calle Leonardo da Vinci con salida a Calle Marie Curie).

* Bolsa de aparcamientos de La Cartuja (gratuito): https://goo.gl/maps/uTdx7p1PnJL2
Coordenadas GPS: 37.404615, -6.009123

Si tienes algún problema con tu entrada o tienes que cancelarla si no puedes asistir escríbenos a contacto@legadoexposevilla.org