Legado Expo Sevilla cumple 10 años realizando las famosas visitas guiadas del recinto de la Cartuja

Fue un sábado 21 de Abril del 2012 en plena celebración del 20 aniversario de Expo 92 cuando la Asociación Legado Expo Sevilla iniciaba el periplo de visitas guiadas por el recinto de la Muestra Universal.

Durante una jornada frenética pero emocionante los miembros de Legado Expo reunieron a mas de 2000 personas en una cita única que se amplió hasta bien entrada la noche, incluso la mascota Curro no quiso perderse aquella primera ruta que recordó el legado de la Exposición. El recorrido se extendió prácticamente en su totalidad por el recinto de la Cartuja desde la zona norte hasta el sur con grupos de hasta 70 personas por guía.

La celebración de aquel año del vigésimo aniversario de la Expo 92 hizo que desde primera hora de la mañana muchos visitantes llenaran la Avenida de Europa para poder conseguir una de las ansiosas plazas donde pudieron recorrer durante más de dos horas el recinto y pabellones de la exposición sevillana dentro del Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

Muchos de los visitantes que regresaron aquella primera jornada de visitas guiadas no volvían a la Cartuja desde que cerró sus puertas la Expo 92 y durante nuestro recorrido pudieron comprobar de primera mano con los guías de las Asociación como se había transformado el recinto heredado de aquella Muestra Universal.

Desde aquel 2012 hasta la actualidad han pasado 10 años donde hemos recorrido las avenidas, pabellones, edificaciones construidas después de la Expo con muchas anécdotas del ayer y hoy del recinto.

No te pierdas la próxima oportunidad y acompáñanos por el recinto de la Cartuja.